Casperlota Atelier


Facebook-f


Twitter


Google-plus-g


Envelope

Ilustración botánica

Nos gusta conocer las plantas, y qué mejor para ello que dibujarlas. Muchas de ellas nos las comemos, previa información detallada y científica, lo prometemos.





Ilustración de cuentos

Nos encantan los cuentos, las leyendas, la mitología, y no podemos evitar que en nuestra cabeza, aparezcan imágenes. Tenemos una colección de cuentos de las estaciones: «La Oruga», «La Gallinita», «El gato Tripitrapo» y «Shinguebiss»


Read More

Impresión botánica

Hace tiempo que teníamos muchas ganas de tintar nuestras propias lanas y tejidos, por fin hemos podido sacar a la luz este apartado que nos apasiona, otra vez en relación con la naturaleza. Recolectamos las hojas y pétalos del bosque y nos regocijamos con todos los colores que hay a nuestro alrededor. No dejamos de sorprendernos de los resultados.

Tintado de lana y algodón

Fulares y pañuelos en lana y seda

Pañuelos y fulares en lana y seda

Bolsas en algodón orgánico

Bolsas en algodón orgánico

Chales

Fular en lana
Chal en lana de merino

Cómo cuidarlos

La lana y la seda son tejidos naturales, sus pigmentos también. Si los cuidas adecuadamente disfrutarán de una larga vida. Se lavan a mano, con agua fría o templada y un jabón neutro. se tienden a la sombra y para finalizar, una plancha con vapor, así el resultado será excelente.

Esperamos que disfrutes de estos complementos co-creados junto a la naturaleza, nosotros estamos eternamente agradecidos a ella.