Sobre Casperlota

Sobre Casperlota

Conoce a Casperlota

Invertimos nuestra alma y creatividad en crear cada una de las piezas, observando la naturaleza e inspirándonos en historias y leyendas. Esperamos que os guste.

De dónde viene nuestro emprendimiento

Desde muy pequeña supe que quería ser bailarina.

Un día, tímidamente, le dije a mi madre: «yo quiero ser bailarina». A lo que ella respondió: «Nooo, que se te cansan mucho las piernas».

En cuanto pude desplazarme por mí misma, busqué los sitios adecuados, comencé a estudiar Arte Dramático y Danza, y trabajé en diferentes compañías de teatro y danza. 

Por otra parte, después de salir del colegio, me encerraba en mi habitación y dibujaba toda clase de personajes. Más tarde esto derivó en un deseo por mejorar mi expresión artística respecto al dibujo y pintura, estudiando Restauración de Pintura, Dibujos animados y terminé trabajando en distintas empresas de Dibujos animados con Cartoom en Valencia y Bren en Santiago de Compostela.

Cómo trabajamos

Nos situamos en el entorno rural, trabajamos con tejidos naturales, como la lana, seda, algodón, lino, etc. Decoramos nuestras telas con pigmentos naturales.

Diseñamos con nuestras propias ilustraciones. Nos inspiramos en los cuentos y leyendas para crear escenarios con personajes singulares.

Creamos complementos únicos con mucha creatividad debido a nuestra trayectoria profesional, siempre con el deseo de experimentación y evolución.

Regresar al blog